10 de julio 2025 - 12:50hs

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Ester Muñoz, defendió las declaraciones de Alberto Núñez Feijóo, quien acusó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de estar vinculado al negocio de "saunas-prostíbulos" que presuntamente tiene la familia de su esposa. Muñoz aseguró que la verdad puede ser "dura" y que la crítica de Feijóo está justificada tras la utilización de "noticias fabricadas" por parte de Sánchez para atacar al líder del PP.

"La verdad a veces es dura"

Muñoz explicó que Feijóo no ha traspasado ninguna "línea roja", señalando que las cuestiones familiares de Sánchez se hicieron públicas debido a la imputación de su esposa, Begoña Gómez, por cuatro delitos relacionados con su situación en La Moncloa. Según la portavoz del PP, la naturaleza de esos negocios familiares ha dejado de ser personal, ya que la implicación de la familia de Sánchez en estos hechos se ha convertido en un tema de interés público.

"La familia de la mujer de Pedro Sánchez tenía negocios de saunas prostíbulos de los cuales se ha beneficiado" "La familia de la mujer de Pedro Sánchez tenía negocios de saunas prostíbulos de los cuales se ha beneficiado"

Más noticias

, afirmó Muñoz, defendiendo así las acusaciones de Feijóo en el Congreso. A su juicio, el presidente del Gobierno utiliza los ataques a su partido y a su familia como una estrategia política para desviar la atención de sus propios problemas.

El "cinismo absoluto" del Gobierno

La portavoz del PP destacó que la familia de Sánchez no solo regentaba saunas, sino que también estaba involucrada en actividades de prostitución, tanto libre como mediante pago, en ocasiones con inmigrantes jóvenes. "Las saunas de la familia de Begoña Gómez, que ella regentaba y llevaba las cuentas, eran sitios donde se intercambiaba sexo, unas veces libre y otras veces mediante pago", recalcó Muñoz.

image.png

Críticas a la ley de abolición de la prostitución

En relación con la ley de abolicionismo de la prostitución que promueve el Gobierno de Sánchez, Muñoz consideró "una broma" que el presidente se haya mostrado a favor de la ley mientras, según ella, su gobierno ha contratado prostitutas en empresas públicas para ministros. Esta ley, en su opinión, no es más que un intento de "blanquear" su propio partido y desviar la atención sobre las críticas.

"La ley de abolicionismo de la prostitución para blanquear su propio partido nos parece un cinismo absoluto" "La ley de abolicionismo de la prostitución para blanquear su propio partido nos parece un cinismo absoluto"

, expresó Muñoz, insistiendo en que los negocios de la familia de Begoña Gómez están vinculados directamente con actividades de prostitución, de las cuales, según ella, se ha beneficiado Pedro Sánchez.

Sánchez "entre la espada y la pared"

Finalmente, Muñoz criticó la actitud de Sánchez, acusándolo de soberbia al presentarse en la Cámara Baja. Según ella, esa actitud refleja a alguien "entre la espada y la pared" que busca compararse con Feijóo, quien, según su versión, tiene una "trayectoria intachable" frente a las dudas que se ciernen sobre Sánchez.

La portavoz del PP concluyó que las revelaciones sobre la familia de Pedro Sánchez son "la verdad" y que, aunque pueda resultar incómoda, no deben ser ocultadas ni ignoradas.

Temas:

Ester Muñoz feijóo pedro sánchez

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos