6 de marzo 2025 - 18:46hs

La secretaria general de Podemos, Irene Montero, sorprendió con un video en el que señala a Donal Trump, Javier Milei, Santiago Abascal y Elon Musk como "señoros del mundo", a quienes critica por "el gestito" del dedo pulgar levantado que popularizó en los últimos años el presidente argentino.

El video fue publicado a días de conmemorarse un nuevo 8-M, que coincide con el 50 aniversario de la declaración oficial del Día Internacional de la Mujer, y allí la exministra de Igualdad coloca algunas fotografías del presidente de EEUU, su par de Argentina, el jefe de Vox y el dueño de X y Tesla posando de esta manera.

IRENE MONTERO VIDEO

"Por favor alguien puede decirles a los señoros del mundo, Trump, Milei, Abascal, Elon Musk, el José Luis de turno que este gestito, con el dedo pulgar levantado no es el gesto guai que ellos creen y que da un poquito de cringe", dice Montero en un video grabado en primer plano mientras levanta el dedo pulgar.

Más noticias

"No se, por si alguien tiene suerte y se lo quiere comentar", concluye hablando a la cámara en primer plano.

Montero se refiere en la publicación en su perfil de Instagram al curioso gesto que distintos hombres de la escena política mundial tienen en común: posar con el pulgar hacia arriba.

Temas:

Irene Montero trump Milei Abascal Elon Musk Feminismo

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos