20 de mayo 2024 - 7:04hs

El presidente argentino, recién llegado a Buenos Aires, respondió en las redes, al conflicto diplomático que desataron sus palabras sobre la esposa de Pedro Sánchez, durante su estadía en Madrid. Milei llamó corrupta a Begoña Gómez, esposa del mandatario socialista investigada por la Justicia, acusada de tráfico de infuencias.

"Surfeando sobre una ola de lágrimas socialistas", publicó en su redes Milei, con la foto de un león, figura que lo caracteriza. "Hola a todos. Volvió el león, surfeando sobre una ola de lágrimas socialistas. Viva la libertad, carajo", ha proclamado en su cuenta de la red social X, donde ha difundido también todo tipo de mensajes de apoyo y las declaraciones de miembros de su Ejecutivo que avanzan que no pedirá disculpas.

Más noticias

Vale recordar que hace apenas unos días, el ministro de Transporte, Óscar Puente, señaló que el presidente argentino "consumía sustancias", al comentar una de sus declaraciones. Luego Puente dijo que no volvería a decir lo que dijo, pero no existió disculpa alguna por parte del gobierno español.

Justamente, el ministro de Relaciones Exteriores, Manuel Albares, retiró a la embajadora española en Buenos Aires por tiempo indeterminado, y citó al embajador argentino, Roberto Bosch, para que le pida disculpas en nombre del presidente Javier Milei, aunque su vocero Manuel Adorni, ya adelantó que ese no será el caso.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JMilei/status/1792487212371620220&partner=&hide_thread=false

Temas:

milei

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Más noticias de Argentina

Más noticias

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos