19 de mayo 2024
18 de marzo 2024 - 9:22hs

Aldi refuerza su compromiso con la proximidad tras aumentar un 13% las compras de producto español en los últimos tres años, según informa la enseña en un comunicado.

En concreto, la cadena de supermercados compró más de 900 millones de toneladas de productos a proveedores nacionales el pasado año, frente a las más de 800 millones de toneladas que adquirió en 2021.

De esta forma, Aldi ofrece a sus clientes un surtido de 2.000 productos de calidad, un 80% de origen nacional en sus más de 430 supermercados en España, por lo que trabaja con proveedores nacionales de primer nivel, con los que mantiene relaciones de largo plazo y confianza.

Más noticias

Además, con el objetivo de acercar sus productos al máximo número de familias, la compañía seguirá impulsado su crecimiento este año con la apertura de cerca de 50 nuevas tiendas, manteniendo así el ritmo de crecimiento de los últimos años, siendo la primera el próximo 22 de marzo en Nerja (Málaga).

En la actualidad, la cadena de supermercados cuenta con 435 establecimientos en el mercado nacional y más de siete millones de clientes. EuropaPress.

Temas:

España

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias