Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.
Siguenos en:
/
Barcelona & Cataluña
/
MEGAOPERATIVO
Más de 700 agentes despliegan operación antidrogas y tráfico de personas en Barcelona
Según datos de la policía, este grupo estaría implicado en delitos de tráfico de personas, tráfico de drogas y blanqueo de capitales.
27 de noviembre de 2024 8:32 hs
EFE
Más de 700 efectivos de los Policía catalana y la Policía Nacional participan desde primera hora de este miércoles en un amplio operativo contra un grupo criminal.
Según ha informado a EFE la Policía de la Comunidad, este grupo estaría implicado en delitos de tráfico de seres humanos, tráfico de drogas y blanqueo de capitales.
La operación se lleva a cabo en varias localidades de la demarcación de Barcelona, con especial incidencia en la urbanización de Can Nicolau, situada en Castellbisbal.
GRAN DESPLIEGUE POLICIAL
Interviene la División e Investigación Criminal (DIC) de las regiones Metropolitana Norte, Central y Sur, la lideran el área de investigación de la Metropolitana Norte y de Rubí, y se centra principalmente en plantaciones de marihuana de la organización.
MÁS DE 30 ALLANAMIENTOS
En concreto, se están practicando una treintena de entradas y registros en diversas localidades de Barcelona y una en Castellón.