24 de mayo 2024
29 de marzo 2024 - 5:57hs

Jude Bellingham dejó con la boca abierta a todo el mundo con su impacto en el Real Madrid. No por sus capacidades futbolísticas, porque claro está que las tiene para jugar en este equipo, sino que por lo rápido que se adaptó y encajó en el conjunto blanco. El inglés cosecha 20 goles y 9 asistencias en 31 participaciones, mostrando su mejor versión como profesional.

El mediocampista inglés es consciente de que está firmando una temporada memorable con el Real Madrid y que es la gran figura del equipo, pero también sabe que la parte más importante es la que se aproxima: "Intento salir al campo a hacer mi trabajo y ayudar al equipo a ganar partidos. A la gente le gusta mi estilo de juego. Me muevo con el balón y eso está bien. Intento conectar con los aficionados mientras estoy jugando. Quiero que los aficionados sientan que soy otro aficionado jugando y representándoles, porque al final se trata de eso. Si pueden mirarme y ver a alguien en quien se sienten reflejados y apoyarnos, entonces eso ayuda a animar al equipo también. Y su apoyo significa mucho para nosotros, mucho más de lo que creen. Cuando el país es positivo, los jugadores son positivos y los aficionados son positivos, el equipo jugará mejor", explica Jude.

 

Más noticias

 

"Me despierto y tengo que pellizcarme cuando estoy jugando con Inglaterra en Wembley o con el Madrid en el Bernabéu. Nunca había soñado con algo así tan pronto, pero estoy agradecido a todo aquel que ha tomado parte en mi camino", agregó con respecto a su sueño de niño y la felicidad que siente cada vez que se coloca la camiseta del Real Madrid y la de su selección.

Por otro lado, Bellingham también habló sobre uno de los temas más importantes para un futbolista, que es el entorno que lo acompaña: "Tengo una red de apoyo realmente buena: mi familia y mis amigos me mantienen con los pies en el suelo. No me siento como un niño que está en lo más alto. Pienso como si fuera cada día a trabajar como cualquiera y soy un privilegiado de disfrutar mi trabajo tanto. Mi familia hace que cuando vuelvo a casa cada día me siento normal", afirma.

"Ha sido muy, muy difícil, pero también muy divertido adaptarme a la vida en España y a tener una mayor responsabilidad con el Madrid y la selección. Estoy tratando de asimilarlo, disfrutar la experiencia, mejorar y crecer", concluye Bellingham.

 

Temas:

España Jude Bellingham Real Madrid

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias