20 de mayo 2024
6 de abril 2024 - 8:56hs

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari), que saldrá cuarto en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, se ha mostrado convencido de que este domingo en carrera luchará "por el podio" con el británico Lando Norris (McLaren), con su compatriota Fernando Alonso (Aston Martin) y con los Mercedes, y considera que los Red Bull están "fuera del alcance".

"Creo que hemos ido un poco más descargados que Red Bull, nuestro ritmo de carrera parece un poco mejor de lo que debería ser. Pelearemos por el podio con Lando, Fernando y los Mercedes", señaló en declaraciones a DAZN tras la sesión de calificación en el Circuito Internacional de Suzuka.

Más noticias

Además, el madrileño cree que los monoplazas del neerlandés Max Verstappen y del mexicano Sergio 'Checo' Pérez están a otro nivel en el trazado nipón. "Los Red Bull a todos nos van a dar bastante caña, pero hemos progresado mucho del año pasado a este, aunque sigue pareciendo un circuito que a Ferrari se le atraganta un poco", apuntó.

"Solo Fernando, el resto no hemos mejorado, además he hecho una vuelta tan buena al principio de la Q3 que sabía que iba a ser muy difícil bajarla. Creo que hemos hecho unas vueltas muy buenas, ahora a pelear por el podio mañana, a ver si Lando se nos acerca un poco. Los Red Bull están fuera del alcance", finalizó. Europa Press

Temas:

España Carlos Sainz Carlos Sainz Jr. Ferrari Fórmula Uno

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias