20 de mayo 2024
31 de marzo 2024 - 10:53hs

Andreas Christensen poco a poco regresa a la actividad. El danés entrenó este domingo en la Ciutat Esportiva, ya que se recupera de una molestia en el talón de Aquiles que sufrió en el calentamiento previo al partido ante el Atléico de Madrid, y estará disponible para el partido de ida ante el PSG por los cuartos de final de la UEFA Champions League que se jugará el 10 de abril.

Christensen no viajó con Dinamarca en la fecha FIFA tras ser baja de última hora frente al Atlético en el Cívitas Metropolitano y el propio Xavi, entrenador del Barcelona, explicó en la previa del encuentro ante Las Palmas que "sigue con molestias en el talón de Aquiles", un problema que lleva arrastrando durante toda la temporada. 

Más noticias

La decisión de no contar con el central para este partido ante los canarios fue en previsión del encuentro europeo ante el elenco franés. El danés ganaba días de recuperación pensando que no hay partido de Liga el próximo fin de semana por el parón de la final de la Copa del Rey, `por lo que se entendió que no hay urgencia de forzar su regreso y exponerse a peores consecuencias. En la enfermería culé están ahora Pedri, De Jong, Gavi y Balde, estos dos últimos ya no reaparecerán en la presente temporada. 

La plantilla del Barcelona completó la habitual sesión de recuperación este domingo, luego del triunfo 1-0 ante Las Palmas, con algunos jugadores ejercitándose suavemente y realizando movimientos regenrativos y otros en el gimnasio o con el fisioterapeuta. 

Temas:

España Barcelona PSG UEFA Champions League Champions League

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias