23 de mayo 2024 - 17:35hs

El concierto de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu (Madrid) está generando polémica. La asociación Consumidores en Acción denuncia a la organizació por incurrir en una cláusula "abusiva" al no permitir al público el acceso con comida ni bebida.

La denuncia de FACUA, según apuntan en un comunicado, se produce después de las quejas de algunos usuarios que han observado que en la web de la promotora se indica que "no se permitirá el acceso al recinto con alimentos y/o bebidas del exterior".

El concierto de Taylor Swift en el Bernabéu

La promotora ha sido denunciada ante los organismos competentes de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital. FACUA señala que espera que ambas administraciones insten a la empresa a anular esta cláusula y aclarar a los usuarios que no impedirá el acceso con bebidas y alimentos que hayan comprado fuera del estadio.

Más noticias

En el caso del Ayuntamiento de Madrid, la denuncia por el concierto de Taylor Swift se ha presentado el Servicio de Consumo del Área de Economía, Innovación y Hacienda. En el de la Comunidad de Madrid, se ha presentado ante el Área de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Subdirección General de Política Interior, que pertenece a la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior.

FUENTE: Europapress

Temas:

Taylor Swift Bernabéu

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Más noticias de Argentina

Más noticias

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos