Anoche, la tenista española Paula Badosa fue la invitada estrella del programa La Revuelta de David Broncano. La tenista pasó la prueba de la entrevista de Broncano que no dejó ni un tema afuera. La deportista no solo habló de su carrera, sino que también dejó algunas frases que hoy son titulares. Badosa llegó al estudio con un obsequio muy especial para Broncano, lanzó un reto a la cantante Rosalía y abrió su corazón sobre su relación con Stéfanos Tsitsipás.
Un recuerdo especial para broncano
Así como hizo Rosalía, la talentosa tenista sorprendió a Broncano con un regalo inesperado, un cuadro con una fotografía de ellos dos jugando en una pista de tenis, la reacción de Broncano no se hizo esperar y dijo, entre risas, que era él quien estaba enseñándole el saque.
Paula Badosa regalo Broncano
Badosa a Rosalía: “Cuando quieras, te espero”
Durante la entrevista, Badosa aprovechó la oportunidad para lanzar un desafío a una de las artistas más destacadas del momento, Rosalía. Luego de hablar de su admiración sobre la cantante djo que sería un honor jugar al tenis con ella. Ahí la tenista invitó a la cantante a un partido de tenis: "Rosalía sería un honor para mí algún día jugar y me ha encantado el disco, sobre todo La Perla".
Broncano, no tardó en relacionar la canción con la relación sentimental, marcada por las rupturas, entre la deportista y Stefanos Tsitsipas, con quien acaba de terminar la relación. "Estamos en esa época de la vida" admitió Badosa.
Badosa sobre Rosalia y La Perla
La ruptura con Tsitsipás: "Así es la vida"
Luego de esta confesión, Badosa habló abiertamente sobre su ruptura con el tenista griego. Sin rodeos, confirmó: “Se sabe, está claro. No voy a andar escondiéndolo. Así es la vida, a veces todo cambia, pero lo importante es seguir adelante”.
"Pensaba que era mi año"
“Pensaba que este era mi año, y me ha quedado claro que no es así. Es muy frustrante, no solo físicamente, sino mentalmente, porque a veces la cabeza te dice que estás listo, pero el cuerpo no responde”, explicó Badosa, quien ha estado luchando contra una serie de lesiones que han afectado su rendimiento.
La visita de Paula Badosa a La Revuelta fue otro éxito de mediciones para el conductor y mostró la cara más carismática de la gran tenista español que también sabe brillar fuera de las pistas.