17 de mayo 2024
27 de marzo 2024 - 5:16hs

Dani Olmo lamentó los silbidos de una parte de la afición española del Santiago Bernabéu al capitán Álvaro Morata en la segunda parte del amistoso entre España y Brasil, pero reconoció que el capitán "es muy fuerte mentalmente" y no le pasarán factura.

"No nos gusta que nos pite nuestra gente pero Morata es muy fuerte mentalmente. Sólo se puede pedir que nos apoyen, es el capitán de la selección y lo merece", manifestó en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Dani Olmo sacó valoraciones positivas del empate a tres tantos frente a Brasil pese a que dos goles llegaron de errores, uno de Unai Simón y otro con un penalti con el tiempo ya superado.

Más noticias

"Hemos tenido buenas sensaciones y tenemos que estar orgullosos. Hemos tenido ocasiones para ganar pero no se ha dado. Unai tuvo un error pero ha hecho un partidazo. Ha tenido personalidad para hacer dos grandes paradas. Hay que seguir, es un partido que merecimos haber ganado, no se ha dado pero nos ayudará a crecer", valoró.

 

 

Lamine Yamal firmó un gran partido y se ganó el elogió de la afición y sus compañeros.

"Es muy joven pero está demostrando ser un gran jugador de presente y futuro. Estamos muy contentos de que dé este nivel porque si sigue así nos va a ayudar mucho. Cuanto mejor esté, mejor para el equipo".

Por último, restó importancia a los enfrentamientos que hubo entre jugadores españoles y brasileños en varios momentos del partido. "No he visto lo que ha pasado fuera del campo después del gol, vi discusiones de los dos equipos porque al final un partido contra Brasil nunca es un amistoso. Hemos dado el máximo para ganar y hemos hecho un gran partido. Tenemos que estar orgullosos".

EFE

 

Temas:

España selección española selección de España

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias