24 de mayo 2024 - 1:00hs

Una importante empresa española está en la búsqueda de profesionales cualificados para cubrir diversas vacantes. Si te has formado en alguna de las profesiones demandadas, podrías optar a un puesto de empleo con un salario de hasta 6700 euros.

La compañía ha publicado nuevas ofertas de empleo que destacan por ofrecer contratos indefinidos y una incorporación inmediata. Conoce cuáles son las titulaciones requeridas y los detalles de estas oportunidades de trabajo en una de las empresas más relevantes de España.

Empleo en Mercadona: la empresa española busca estos profesionales y paga casi 7000 euros

Mercadona está ofreciendo empleos fijos con salarios que comienzan en 53.170 euros anuales (4430 euros mensuales) y pueden alcanzar los 80.715 euros anuales (más de 6700 euros mensuales) al cuarto año en la empresa. Según el ranking Merco Talento Universitario, Mercadona es la empresa del sector de la distribución comercial preferida por los universitarios españoles para trabajar.

Más noticias

Este año, continúa expandiendo su plantilla y busca personal con titulaciones universitarias para nuevas ofertas de empleo en diversas provincias como Castellón, Madrid, Murcia, Tenerife, Gran Canaria, Jaén, Córdoba, Valladolid, Vizcaya, Valencia y Guipúzcoa.

Mercadona
Mercadona requiere titulaciones en Medicina, Derecho e Informática.

Mercadona requiere titulaciones en Medicina, Derecho e Informática.

Las titulaciones requeridas incluyen:

  • Licenciatura o Grado en Medicina
  • Licenciatura o Diplomatura en Derecho con Máster en Abogacía
  • Grado en Informática o Telecomunicaciones

Además de los méritos académicos, Mercadona exige a los candidatos poseer carné de conducir y disponibilidad para trabajar en la provincia donde se ofrece la vacante de empleo.

Mercadona
Las solicitudes de empleo en Mercadona se realizan por vía telemática y no presencial.

Las solicitudes de empleo en Mercadona se realizan por vía telemática y no presencial.

Empleos en Mercadona: cómo aplicar

Todas las ofertas de empleo de Mercadona están disponibles en la página web de la empresa, que se actualiza a diario con las últimas novedades. Los interesados pueden consultar las vacantes y solicitar los puestos de forma telemática.

Para pedir formalmente una vacante en Mercadona, es imprescindible registrarse en la bolsa de trabajo de la empresa. El proceso es sencillo y se realiza completamente en línea, permitiendo a los candidatos acceder fácilmente a las oportunidades laborales disponibles.

Temas:

Empleo España

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Más noticias de Argentina

Más noticias

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos