20 de mayo 2024
22 de abril 2024 - 17:14hs

Rodrigo De Paul, juegador del Atlético de Madrid, acudió este lunes a el Palacio de Cibeles de Madrida donde se realizó la gala de los premios Laureus, galardón que reconoce a los mejores deportistas del año, y dialogó en la alfombra roja con el diario MARCA para hacer una valoración y balance de la temporada del conjunto rojiblanco.

"En líneas generales creo que ha sido una gran temporada para el Atlético, llegando a semifinales de la COPQ del Rey, a cuartos de Champions, clasificamos para el Mundial de Clubes. Te queda no haber podido cerrar la clasificación para las semifinales. Esperamos cerrar con la clasificación para Champions", expresó en primera instancia.

Más noticias

Por otro lado, habló sobre la reciente eliminación ante el Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Champions: "Son detalles, el segundo tiempo en el estadio del Borussia no era fácil remontar un 2-0, lo remontamos, pero tuvimos esos minutos que no pudimos controlar las emociones y lo terminamos pagando", afirmó.

Por otro lado, mencionó que le diría a Jude Bellingha, jugador del Real Madrid y señaló que "lo felicitaría por la gran temporada que está haciendo, es muy joven y tiene mucho futuro por delante. No es fácil llegar a un club tan grande y hacerlo tan bien como lo está haciendo".

Por último, le envió un mensaje a la afición del Atlético de Madrid: "Ellos saben que siempre queremos hacer lo mejor posible. Jugar el Mundial de clubes nos deja en una posición importante porque solo lo hacen dos de España. Vamos a dar todo por jugar la próxima Champions, que tantos años seguidos uno se acostumbra pero no es fácil", concluyó.

Temas:

España Atlético de Madrid Rodrigo De Paul De Paul Declaraciones de De Paul

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias