18 de mayo 2024 - 9:29hs

La candidata de Podemos a las elecciones europeas, Irene Montero, ha contestado a las declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuando aseguró que la economía española no va como una moto sino "como un cohete", asegurando que "en España, lo que va como un cohete es el precio de la vivienda", para lo que ha exigido soluciones.

Así, ha explicado que Podemos ha presentado este mismo sábado una iniciativa legislativa para abordar el problema de la especulación inmobiliaria y "garantizar la vivienda como un derecho" que pasa por la congelación de los precios de los alquileres durante toda la legislatura como ya se hizo durante la pandemia de Covid-19.

En este sentido, ha recriminado al Partido Popular su actitud de "rebeldía" frente a la ley de vivienda que, según ha continuado, "está contribuyendo activamente a la situación de emergencia habitacional" en la que se encuentra España.

Más noticias

Montero ha realizado este sábado estas declaraciones a los medios a su llegada al acto 'Las casas son para vivir', que ha acogido el Espacio Rastro.

FUENTE: EuropaPress.

Temas:

Irene Montero sánchez

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos