14 de abril 2024 - 18:56hs

Miles de personas recorren cada año las diferentes rutas que componen el Camino de Santiago y, durante su peregrinación, nunca suelen faltar los momentos para sacarse fotos y quedarse con un buen recuerdo.

Este es el caso de la querida y famosísima española Rosalía, quien en 2011 se propuso llegar hasta la catedral de de la ciudad gallega, un viaje del que ahora se pueden conocer más detalles.

"Cuando tenía 19 años me fui a hacer el camino de Santiago sola y mientras lo hacía pedía de corazón poder llegar algún día a dedicarme a la música", explicó la cantante a través de redes sociales tras haber dado un concierto en la ciudad en 2018.

Más noticias

En la misma publicación aseguraba que se había emocionado mucho volver para cantar en la localidad de Santiago de Compostela.

Ahora, más de diez años después de que realizara el peregrinaje, una cuenta de fans de Rosalía en X (antes Twitter) ha compartido imágenes de la cantante haciendo el Camino de Santiago, unas fotografías que no han pasado desapercibidas y que han captado la atención de los usuarios.

Y es que en la selección de fotos se presenta una Rosalía con un rostro juvenil y un aspecto muy natural. 

En aquel momento la catalana aún no había saltado a la fama, por lo que su anonimato le permitió llevar a cabo una de las experiencias más satisfactorias y conocidas del mundo.

 

 

Del mismo modo, durante el recorrido la cantante pudo conocer y relacionarse con varias personas, como se puede observar en las imágenes.

De hecho, uno de los jóvenes que aparece en una de las postales lanzaba un tuit en 2020 preguntando si la chica que aparecía en sus recuerdos era Rosalía.

“Hola Rosalía necesitamos saber algo. Hicimos el Camino de Santiago hace unos años (2011-2012) con amigos. Estuvimos una tarde con una chica llamada Rosalía y era de Barcelona. ¿Eres tú? Estamos haciendo apuestas y debemos resolverlo", pregunta el joven en el tuit.

Ahora podemos confirmar que, efectivamente, la mujer de las imágenes es la cantante catalana. 

Y es que su cabello rizado y su rostro, aunque más joven, delatan que la identidad de aquella entonces desconocida es la de Rosalía.

 

 

Temas:

España Rosalía Santiago de Compostela

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Más noticias de Argentina

Más noticias

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos