10 de abril 2024 - 21:47hs

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund se vivió con mucha intensidad, incluso más de lo que se esperaba. Algo lógico ya que se trata del encuentro de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, encuentro que se disputó en el Cívitas Metropolitano y terminó en triunfo por 2-1 del elenco rojiblanco. Sin embargo, se produjo un tenso cruce cerca de la hora de partido.

Emre Can y Rodrigo de Paul pelearon por un balón. Posteriormente, el capitán del Borussia Dortmund cayó al suelo dolorido en medio del campo, en una jugada que por otro lado tampoco parecía gran cosa y de semejante gravedad. El caso es que el elenco alemán continuaba atacando, perdió el balón y el Atlético gestóel contragolpe y tenía una jugada de peligro, mientras Can seguía tumbado en el suelo.

Acto seguido, el banco de suplentes del Dortmund se quejó de que su jugador estaba tirado en el césped y de que el elenco rojiblanco no tiró la pelota afuera. En ese momento, se produjo el acto en el que el Cholo Simeone abandonó su área técnica para ir en busca de Sebastian Kehl, el director deportivo del conjunto alemán. 

Más noticias

El argentino, prendido en llamas, le indicaba con el dedo que se fuera de allí, que regrese a su lugar y que no era correcto que le proteste esa acción al cuarto árbitro de que el colegiado principal del encuentro, Marco Guida, había dejado continuar el partido y sólo le correspondía a él pararlo. Kehl, al principio se lo notó sorprendido, aguantó su posición y también se encaraba con Simeone. Finalmente, llegó Nelson Vivas, el segundo entrenador del Atleti, y Pedro Pablo Matesanz, delegado del elenco español, para separarles y calmar las aguas.

Temas:

España Cholo Simeone Atlético de Madrid Borussia Dortmund UEFA Champions League Champions League

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Más noticias