21 de mayo 2024
18 de diciembre 2023 - 2:00hs

Si estás en la búsqueda de oportunidades laborales, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) tiene algo que podría interesarte. A través de su plataforma Empléate, se han puesto a disposición más de 400 vacantes laborales, y lo mejor es que cuentan con sueldos que podrían llegar hasta los 1800 euros. ¿Estás desempleado o quieres cambiar de aire? Estas ofertas de empleo podrían ser tu salvación antes de que finalice el año.

El rubro en que se han abierto estas ofertas de trabajo es el de la construcción, por lo que si es de tu interés, aquí encontrarás todos los detalles y algunos ejemplos de los puestos vacantes que solicitan desde el SEPE. Aprovecha estas ofertas de empleo en toda España y gana casi 2000 euros por mes en trabajos, desde peones hasta jefes de obra, pintores y fontaneros.

Empleo en el SEPE: abren 400 puestos de trabajo con sueldos de hasta 1800 euros

Desde el Servicio Público de Empleo Estatal han abierto una gran convocatoria de trabajo con 400 ofertas de empleo que tienen algo especial a destacar, y es que no se requiere experiencia previa ni tampoco estudios específicos, ya que las empresas contratantes ofrecen programas de formación para aquellos que sean seleccionados.

Más noticias

Lo más atractivo de estas ofertas de empleo son los sueldos, que varían según el cargo y las responsabilidades. Según información proporcionada por Indeed, el sueldo promedio de un peón de obra es de 1270 euros al mes, pero gracias a las oportunidades presentadas por el SEPE, estos sueldos pueden llegar a alcanzar los 1800 euros mensuales.

Pexels

Qué puestos de trabajo en el rubro de la construcción ofrece el SEPE

  1. Jefe de Turno Logístico en Guissona (Lleida): contrato fijo discontinuo, turnos rotativos, jornada de lunes a domingo, horario de 09:15 a 18:00 con descansos. Sueldo de 1800 euros.

  2. Peón de Obra Civil en Barcelona: se exige curso de Prevención en Riesgos Laborales de 20 horas, se valora positivamente si es de 60 horas. Experiencia previa en canalización es un plus.

  3. Conductor de Grúa en Burgos: contrato indefinido con sueldo anual de 21.041 euros. Jornada flexible y se requiere permiso de conducir B y C.

Cómo aplicar a las ofertas de empleo del sector de la construcción del SEPE

Los interesados en aprovechar estas oportunidades simplemente deben acceder al portal Empléate del SEPE. Una vez allí, podrán filtrar las búsquedas según sus habilidades y preferencias (consejo: colocar la palabra 'construcción' en el buscador podría abrirte un gran panorama de los trabajos disponibles).

Pexels

Al seleccionar una posición que llame su atención, solo tienen que hacer clic en Inscribirse y completar sus datos personales junto con su currículum vitae (CV). ¡Listo! Solo resta esperar a que tu solicitud llame la atención de los encargados de seleccionar al nuevo personal en las diferentes empresas y ser llamado para una entrevista de trabajo.

Temas:

Empleo España

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias