El Corte Inglés inició el proceso de contratación para su campaña de Navidad con el objetivo de cubrir hasta 6.000 puestos de trabajo en diversas áreas clave, especialmente aquellas relacionadas con la venta y atención al cliente, lo que representa una oportunidad para extranjeros.
La compañía busca reforzar posiciones en sectores como hostelería, alimentación, gestión de pedidos, empaquetado, reposición, omnicanalidad, así como en personal de almacén y logística.
Estos perfiles son esenciales para asegurar la mejor experiencia de compra durante la temporada navideña y mantener la calidad del servicio que caracteriza a la empresa.
1705510480594.webp
Edificio de El Corte Inglés Méndez Álvaro en el distrito de Arganzuela
Cómo son las contrataciones
Durante la campaña navideña, el 40% de las contrataciones se destinarán a jóvenes que acceden a su primera experiencia laboral, mientras que el 60% restante serán profesionales con experiencia previa.
Las nuevas incorporaciones se integrarán a las actividades comerciales del día a día, así como a los servicios especiales que El Corte Inglés ofrece en esta época del año. Para facilitar su adaptación, la empresa ha diseñado un programa de formación que les permitirá desarrollarse en áreas como ventas, atención al cliente o logística.
Los interesados en trabajar en los centros de El Corte Inglés durante la campaña navideña pueden enviar su currículum vitae a través del portal de empleo de la compañía: empleo.elcorteingles.es.
FUENTE: Europa Press