La aerolínea Iberia ha alcanzado este viernes un acuerdo con los sindicatos UGT y CCOO para crear una nueva empresa de 'handling' para prestar los servicios de asistencia en tierra. El acuerdo alcanzado pone fin a las tensiones de las últimas semanas en las que se han vivido varias jornadas de huelga.
2 de febrero de 2024 12:41 hs
Iberia ha publicado un comunicado en el que asegura que el acuerdo alcanzado "garantiza un futuro sostenible, competitivo y rentable para el negocio del handling y un marco estable, bajo el paraguas de IAG y con mayoría de Iberia, para sus trabajadores".
El pacto cierra una etapa muy complicada para la compañía y para sus empleados, que tuvo como consecuencia un conflicto social en los aeropuertos a principios de enero.
Más noticias