18 de mayo 2024
6 de abril 2024 - 12:07hs

El futuro de Luka Modric es una incógnita y no hay nada definido con respecto a ese tema. El jugador no tomó una decisión aún pero el Dinamo Zagreb le hizo saber que está interesado en contratarlo, y lo hizo de una manera innovadora: el presidente del club, Velimir Zajec, reservó una página de publicidad en el diario MARCA para enviarle el mensaje al futbolista de que llegue al club croata.

La iniciativa del presidente del Dinamo es apostar por el fichaje de Modric, que llegó al club de Zagreb cuando apenas tenía 16 años y todo el equipo sueña con su regreso. Tras dos cesiones a otros clubes croatas, en 2004 pasó a formar ya parte de la primera plantilla del Dinamo y en donde logró consolidarse a lo largo de cuatro temporadas y con el que ganó seis títulos.

Más noticias

De ahí, Modric pegó el salto al Tottenham de Inglaterra, donde estuvo otras cuatro temporadas más, antes de desembarcar en 2012 en el Real Madrid, en el que accedió hace tiempo al estatus de leyenda del club. Pese a la iniciativa del Dinamo Zagreb y a la originalidad para mostrar su interés por Luka, el croata no tiene nada definido con respecto a su futuro.

Cabe destacar que finaliza contrato en junio de este año con el Real Madrid y está estudiando todas las posibilidades de cara a su futuro. Modric no descarta permanecer en el club blanco al menos una temporada más, pero es consciente de que contará con menos cantidad de minutos que otro equipo los tendría.

Temas:

España Real Madrid Luka Modric

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias