18 de mayo 2024
16 de abril 2024 - 15:28hs

Algunos aficionados del FC Barcelona y del PSG han protagonizado esta tarde momentos de tensión en los que se han lanzado bengalas antes del partido de cuartos de final de la Liga de Campeones, aunque el único incidente ha sido la detención de un aficionado por un presunto delito de lesiones.

Según han confirmado a EFE fuentes de los Mossos d'Esquadra, las aficiones de los dos equipos ya están dentro del estadio olímpico de Montjuïc.

Alrededor de las cinco de esta tarde, en la zona de Creu Coberta y plaza de Espanya, un seguidor del PSG ha sido detenido por un presunto delito de lesiones a un seguidor del Barça.

Más noticias

Los aficionados de ambos equipos han llegado al estadio cantando consignas y encendiendo bengalas, especialmente al paso de los autocares que trasladaban a los dos equipos.

Los Mossos d'Esquadra han desplegado un dispositivo con alrededor de 350 agentes para mantener el orden público ante posibles altercados violentos.

La cita deportiva concentra a alrededor de 50.000 espectadores, de los que 2.600 serán aficionados del equipo parisino, entre los que habrá cerca de 400 radicales. EFE

Temas:

España Barcelona PSG UEFA Champions League Champions League

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias