17 de mayo 2024
15 de abril 2024 - 10:15hs

Pedro Sánchez visitó esta mañana el Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA) en Oviedo, donde anunció una ampliación de 7 a 11, de las pruebas que detectan enfermedades congénitas en los recién nacidos por medio de la prueba de talón. Durante su discurso, el presidente del Gobierno vivió una situación incómoda cuando, desde uno de los pisos superiores del complejo hospitalario, una persona, señalándolo con el dedo, gritó: "¡Pedro Sánchez, por siete votos tienes el culo roto, tienes el culo roto!". En tanto, otra persona grababa la situación con su teléfono móvil.

El presidente estaba acompañado de Adrián Barbón, presidente del Principado, y de Delia Losa, delegada del Gobierno quienes, durante el incidente, intentaron mediar para apaciguar la situación.

Sin embargo, el hombre continuaba gritando: "¡No te merecen los españoles!" hasta que Sánchez respondió:  "Bueno, bueno", dijo Sánchez, déjame hablar, déjame hablar, ya te hemos escuchado. Déjanos hablar al resto", mientras continuaban los reproches. Pasado el mal momento, el presidente pudo continuar con acto.

Más noticias

 

Temas:

pedro sánchez España

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias