18 de mayo 2024
23 de abril 2024 - 5:47hs

La cadena de cafeterías de origen argentino Tostado Café Club desembarcará en Madrid con la apertura de dos locales en el primer semestre de este año de la mano de la consultora Franquicias Que Crecen (FQC), según ha informado este martes la empresa.

Tostado Café Club es una de las marcas más populares en Argentina y otros países de América Latina. Su incursión en Madrid representa "un hito" para la cadena.

Fernando Goijman, creador de Tostado Café Club, ha destacado que el desembarco de la cadena en Madrid supone "una gran oportunidad" para la compañía, que se ha fijado como objetivo expandirse por todo el territorio nacional.

El primer local se abrirá este mismo mes y estará ubicado en la calle de Postas, a pocos metros de la Plaza Mayor de Madrid. La inauguración de los dos establecimientos de Tostado Café Club en la capital generará 22 nuevos puestos de trabajo.

La cadena de cafeterías nació en 2015 de la mano de Fernando Goijman y cuenta cuenta con más de 40 locales abiertos y una propuesta gastronómica variada para llegar a todo tipo de público.EuropaPress.

Temas:

Empresas argentina España

Más noticias

Más noticias