12 de abril 2024 - 8:31hs

La juez de Majadahonda que investiga presunta corrupción en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) durante la gestión de Luis Rubiales ha decidido imputar a Pedro Rocha, que asumió el mando de la entidad tras la dimisión del anterior presidente y candidato a presidir la entidad, que este viernes estaba citado para declarar como testigo.

Fuentes jurídicas han confirmado que se ha acordado la imputación de Rocha y que se ha suspendido la declaración del que fue hasta hace pocos días presidente de la Comisión Gestora de la Federación tras la dimisión, a finales de 2023, de Rubiales, con quien fue vicepresidente de la RFEF.

Más noticias

De esta forma, Rocha pasa a figurar en la lista de investigados en la pieza separada, conocida como 'Brody', que el juzgado abrió en paralelo al caso principal, que gira sobre las presuntas irregularidades cometidas para la celebración de la Supercopa de España de fútbol en Arabia Saudí.

La juez investiga presuntos delitos de corrupción en los negocios, administración desleal y blanqueo de capitales cometidos entre 2018 y 2023, cuando Rubiales estaba al frente de la RFEF. Europa Press

Temas:

España Luis Rubiales Caso Rubiales Pedro Rocha Federación Española

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Más noticias