20 de mayo 2024
26 de agosto 2023 - 17:58hs

Luis de la Fuente, entrenador de la selección española masculina, emitió un comunicado este sábado en el que asegura que censura "sin paliativos el comportamiento equivocado y fuera de lugar del Presidente de la RFEF"

Luis Rubiales, tras su accionar en las celebraciones de la consagración de España en el Mundial Femenino, aunque se lo vió aplaudir efusivamente el discurso del presidente de la Real Federación Española de Fútbol en la Asamblea Extraordinaria de ayer.

Más noticias

 

"Los hechos protagonizados por Luis Rubiales no respetaron el mínimo protocolo que debe seguirse en estos actos de celebración, y no son edificantes ni apropiados para una persona que estaba representando a todo el fútbol español. Él mismo ha reconocido públicamente lo impropio de su comportamiento", afirma en un escrito firmado por todo el cuerpo técnico del cuadro nacional.

"Deseo que este desagradable episodio se cierre cuanto antes por el bien del fútbol español y que los organismos competentes, resuelvan y tomen las decisiones pertinentes a la mayor celeridad posible", agregó el entrenador de España.

"Por último, manifiesto mi decepción porque los hechos que estamos viviendo enturbien la imagen del fútbol español a nivel doméstico y a nivel internacional", sentencia De la Fuente.

 

Temas:

España Luis Rubiales Luis De la Fuente

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias