1 de junio 2024 - 10:13hs

Dos personas han fallecido este viernes por la tarde tras estrellarse la avioneta en la que montaban en el municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias, según han confirmado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Dos personas han fallecido el viernes por la tarde tras estrellarse la avioneta en la que montaban en el municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias, según han confirmado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, la avioneta salió del aeródromo de Cuatro Vientos y sus ocupantes eran un hombre de 27 años y una mujer de 26.

Más noticias

Los bomberos de la Comunidad de Madrid realizaban en la madrugada el remate del incendio que se produjo tras caer la avioneta.

Hasta el lugar se han desplazado también sanitarios del SUMMA-112 ante la aparición de las posibles víctimas, han informado desde Emergencias 112

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/informativost5/status/1796624459924677112&partner=&hide_thread=false

Temas:

Avioneta Madrid dos jóvenes accidente

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos