El pasado miércoles, la mediática argentina y conductora de la edición de ese país de MasterChef, Wanda Nara, fue internada por una dolencia estomacal en el sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires.
Según informaron medios argentinos en el correr de la semana, a Nara se le realizaron exámenes médicos que obligaron a dejarla internada, pero en la tarde del jueves la conductora recibió el alta.
Desde ese momento, las versiones sobre su salud corrieron entre la prensa de ese país, que incluso incluyó un descargo del periodista Jorge Lanata tras las críticas que recibió por informar que la mediática padece leucemia, algo que no ha sido confirmado oficialmente por ella o su familia.
En ese contexto, Mauro Icardi, pareja de Nara, compartió en Instagram la primera imagen de la también empresaria desde que se conoció la noticia de su estado de salud.
En la fotografía se puede ver al jugador del Galatasaray de Turquía en un bote, en medio de un lago, mientras Wanda Nara apoya su cabeza en él con los ojos cerrados. "Buen día" es el texto que se puede leer en la imagen.
En las últimas horas, además, Icardi le había dedicado otro de sus posteos, en los que se podían ver varias fotos de la pareja, y los emojis del corazón y un león.