24 de mayo 2024
31 de marzo 2024 - 12:07hs

Cuando parecía que finalmente la novela entre Kylian Mbappé y el Real Madrid había llegado a su fin, parece que podría durar un poquito más. Podría haber un breve capitulo más en esta saga. Todo el mundo da por hecho que el frances desembarcará en el Santiago Bernabeu la próxima temporada, pero Luis Enrique, entrenador del PSG, dejó abierta la posibilidad de su continuidad.

"Yo sigo con la esperanza de que Kylian cambie de opinión", dijo el técnico español, en un fragmento de una entrevista con la plataforma Prime Video Sports. En Francia aún se mantienen con esperanza de que la situación se modifique, dado que Mbappé aún no firmó cón ningún equipo un nuevo contrato y creen que el factor deportivo puede ser clave.

El entrenador del PSG expresó que habría opciones de retener a Mbappé si el elenco francés logra todos los títulos en juego, convirtiéndose en el equipo del año. En París ya tienen claro que la circunstancia no pasa ya por el tema económico, sino por el deportivo y esperan que el Real Madrid caiga en estos cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Manchester City y que el conjunto parisino acceda a semifinales, con Kylian como máxima estrella.

Más noticias

La institución parisina le prometió a Mbappé un proyecto deportivo ganador y fue armando el equipo en torno a él. Lo que tienen claro en el PSG es que Mbappé ahora se siente cómodo en la plantilla. Sin dudas que es el jugador más en forma de Europa y es el líder del vestuario, además de el capitán. En Madrid también será el líder, pero tendrá competencia a su lado con jugadores como Vinicius o Bellingham, por lo que deberá compartir el estrellato.

Por su parte, en el Real Madrid están tranquilos con la situación aunque son consicentes de que no está terminado. Ya saben como se manejan tanto el jugador como su entorno y que ya quedaron ridiculizados en su primer intento por ficharle en 2022. Mientras tanto, el PSG no tira la toalla y apuestan a que la Champions puede ser muy decisiva en el futuro de Mbappé.

Temas:

España Real Madrid PSG PSG Mbappé Mbappé Real Madrid kylian mbappé

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias