6 de junio 2024 - 16:26hs

La cantante española Mónica Naranjo celebrará sus 30 años de carrera profesional con una gira de grandes éxitos que arrancará a finales de este año en Estados Unidos y proseguirá en 2025 por el continente americano y por Europa.

"Nos hemos reservado los próximos años para conectar con muchos de vosotros con quienes aún no pudimos compartir", "Nos hemos reservado los próximos años para conectar con muchos de vosotros con quienes aún no pudimos compartir",

explicó este jueves la artista en un comunicado, ante un periplo con destinos nuevos para ella que -según dijo- le llenan "de vida".

Más noticias

Su oficina de prensa detalló, de momento, solo la primera parte de este 'Puro Hits World Tour', que se iniciará el próximo 4 de octubre con un concierto en el Rosemont Theatre de Chicago, al que seguirá otro en el Peacock Theatre de Los Ángeles el 12. Ya en diciembre, el día 12 actuará en el Movistar Arena de Santiago de Chile, para seguir en Latinoamérica con otras dos citas en México, el 23 de enero de 2025, en el Auditorio Nacional de la capital, y el 25, en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

"Esto será un preámbulo para 2025, en el que la artista seguirá triunfando en los recintos más importantes en Latinoamérica y Estados Unidos", "Esto será un preámbulo para 2025, en el que la artista seguirá triunfando en los recintos más importantes en Latinoamérica y Estados Unidos",

indica la nota, que confirma también futuros compromisos en España.

Las entradas ya están disponibles en la web de Mónica Naranjo

Las entradas para Chicago y Los Ángeles ya están disponibles en la web de Mónica Naranjo, mientras que habrá una preventa para Ciudad de México y Guadalajara el próximo lunes y la venta general arrancará el día siguiente.

Mónica Naranjo, una vida dedicada a la música

Comenzó su carrera con 'Mónica Naranjo' (1994), que vio la luz en México con gran éxito, lo que hizo que su discográfica se animara a promocionar con fuerza en España su segundo trabajo, 'Palabra de mujer' (1997), con temas como 'Pantera en libertad' o 'Desátame' que la encumbraron también en su país natal.

Le seguirían 'Minage' (2000), su tributo a la cantante italiana Mina con el éxito 'Sobreviviré', así como 'Chicas malas' (2001), su versión en inglés 'Bad Girls' (2022) y 'Tarántula' (2008).

Posteriormente llegarían recopilatorios como 'Reinassance' (2019) y reinterpretaciones de su repertorio como '4.0' (2014), la ópera rock 'Lubna' (2016), los dos EP de su serie 'Mes Excentricités' y su último disco hasta la fecha, 'Mimetika' (2022).

FUENTE: Con información de EFE

Temas:

Mónica Naranjo América Europa

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos