18 de mayo 2024
18 de marzo 2024 - 10:40hs

El concierto que Luis Miguel ofrecerá el próximo 7 de julio en el estadio Santiago Bernabéu y que había colgado ya el cartel de "aforo agotado" volverá a abrir la taquilla brevemente con una nueva remesa de entradas entre el 22 y el 25 de marzo.

Para conseguirlas, será necesario ser cliente del Banco Santander y acceder a través de la plataforma Santander SMusic (https://www.santandersmusic.com/), según se ha anunciado este lunes en un comunicado.

Será una de las citas más esperadas de la nueva gira de Luis Miguel por España, que incluirá 15 conciertos en 10 ciudades, dos de ellos los días 6 y 7 de julio en el citado estadio tras su remodelación y para los se agotaron rápidamente las entradas.

Comenzará su recorrido por el país el 28 de junio en la plaza de toros de Córdoba y después pasará por la Cartuja de Sevilla el 30 de junio y en el Navarra Arena de Pamplona el 3 de julio.

Tras Madrid, el 10 de ese mes estará en la plaza de toros de Murcia, el 13 en el estadio Antonio Peroles de Roquetas de Mar (Almería) y el 17 y 18 será el turno de Barcelona, con dos citas en el Palau Sant Jordi.

A Coruña, en el marco del Coruña Sounds, el día 21; Chiclana de la Frontera (Cádiz), en el Concert Music Festival, el 24, y Valencia (Estadio Ciutat de Valencia) el 27, serán las siguientes apariciones del 'sol de México' antes de finalizar la gira con tres conciertos en el Starlite de Marbella los días 31 de julio y 2 y 3 de agosto. EFE

Temas:

Luis Miguel Estadio Santiago Bernabéu Madrid

Más noticias

Más noticias