3 de junio 2024 - 11:40hs

El líder de la oposición está dispuesto a usar"todas las herramientas" de las que dispone para frenar al Gobierno de Pedro Sánchez. Y una de estas es la moción de censura, la misma con la que el socialista llegó a la Moncloa en 2018 desbancando al popular Mariano Rajoy.

Así lo ha reconocido el propio presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo quien se abre a aplicar esta medida tras las elecciones europeas del próximo domingo 9 de junio.

"Si esa mayoría social, que no está de acuerdo con lo que está pasando en este ambiente de corrupción política y económica en la que se mueve España, en esta parálisis del Gobierno en el que llevamos casi un año, se convierte en mayoría electoral el 9 de junio veremos mas próximo el final del túnel".

Más noticias

"¿Qué herramientas vamos a utilizar? Todas las que consideremos oportunas", ha respondido en una entrevista de Antena3 en la que se le preguntaba precisamente por si se plantea la moción tras el 9J y si además contara con el apoyo de Junts: "Para eso hay que tener el contexto adecuado y pensar que puede ser útil en ese contexto", ha añadido sin descartar esta vía.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/NunezFeijoo/status/1797568944959856871&partner=&hide_thread=false
Temas:

Nuñez Feijóo Pedro Sánchez

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos