18 de mayo 2024
30 de marzo 2024 - 6:22hs

La historia se repite nuevamente.

Dani Olmo, futbolista español que actualmente milita en el Leipzig de Alemania, fue colocado en la órbita del Real Madrid que, según informa el Daily Mail, el equipo de Carlo Ancelotti estaría interesado en contratar al jugador español en el próximo mercado de fichajes.

Dani Olmo posee una cláusula de rescisión de 60 millones de euros en su contrato con el Leipzig y, según comunica el medio citado anteriormente, el Real Madrid se encuentra pendiente y atento al más minimo detalle de la situación del español.

Más noticias

Sin embargo, el elenco español no es el único pretendiente del mediocampista ya que Manchester City, Manchester United, Chelsea y Tottenham también piensan en el de Terrassa para la próxima temporada.

 

 

Olmo, quien se ha vuelto un jugador clave para Luis de la Fuente en la Selección de España,  tiene contrato vigente con el Leipzig hasta 2027, pero tiene la cláusula de 60 millones de euros para poder dejar el equipo germano siempre y cuando su comprador abone dicha cantidad.

Así las cosas, todo indica que le espera un verano movido a un Dani Olmo, que realizó inferiores en el Barcelona, se marchó al Dinamo de Zagreb para después llegar al Leipzig, su actual equipo y, quizás, termina desembarcando en el Real Madrid o en un equipo grande de la Premier League.

 

Temas:

España RB Leipzig Real Madrid

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias