12 de junio 2024 - 19:47hs

El Real Madrid no queda satisfecho únicamente con el fichaje de Kylian Mbappé y con el intento de incoporar a Alphonso Davies. Según informa el periodista Estebal Edul de ESPN, el equipo blanco estaría interesado y tendría en carpeta a Cristian Cuti Romero, actualmente en el Tottenham de Inglaterra.

El argentino está en un magnífico nivel y entraría en el debate sobre quién es el mejor defensor central del mundo en la actualidad sin problemas. Un futbolista caracterizado por su liderazgo, juego fuerte y brusco, pero que a su vez limpio. Una de las piezas claves e indispensables de un Tottenham que hace tiempo no da la talla a nivel nacional como internacional.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/dataref_ar/status/1800916216569381303&partner=&hide_thread=false

De acuerdo con la información del citado periodista, Florentino Pérez ya habría iniciado contactos con el cuadro inglés para consultar las condiciones del traspaso del defensor argentino, que estará defendiendo a su país en la próxima Copa América. El presidente del Real Madrid quiere aprovechar el mejor momento de la carrera del Cuti para llevarlo al Santiago Bernabéu.

Más noticias

Romero tuvo una temporada fantástica en la Premier League y fue uno de los mejores defensores del fútbol inglés. Con 26 años, se encuentra en la plenitud de su carrera y está listo para dar el gran salto hacia un club enorme como el Madrid. Esta temporada, jugó 33 de los 37 partidos de la liga y anotó cinco goles. Vio siete amarillas y recibió una expulsión.

Cuti Romero buscaría ganar títulos

Hay una realidad y es que hace tiempo que el Tottenham no es un equipo competitivo en ningún torneo, además de ser el último en la lista de los equipos más potentes del big six. Por ende, más allá de que es difícil decirle que no a un gigante como el Real Madrid, la oportunidad de comenzar a llenar su vitrina entusiasmaría al argentino.

Cuti Romero tiene contrato con el elenco inglés hasta junio de 2027 y según Transfermarkt, su valor es de 60 millones de euros. El defensor ya ha ganado torneos con el seleccionado nacional pero aún no ha podido triunfar en torneos con clubes. En caso de que vaya al Real Madrid, podría ganar su primeros campeonatos a nivel clubes y, además, ser el candidato todos los años a conquistar la UEFA Champions League.

Temas:

Real Madrid Cuti Romero kylian mbappé Alphonso Davies Copa América

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos