20 de septiembre 2024 - 0:24hs

"Los chicos hicieron un muy buen partido, era una pena que se estaba escapando. Ellos aprovecharon bien una contra muy buena en el primer tiempo y a partir de ahí lo controlamos muy bien. Intentamos atacar de distinta manera", afirmó en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

8571eab788fd3a15c457b09a2a9cbbba7e8a06f6w.jpg
Cholo Simeone festejando el gol agónico.

Cholo Simeone festejando el gol agónico.

El preparador rojiblanco apuntó a la reacción de su equipo y a lo que aportaron los cambios en el primer partido de la nueva Champions en el Metropolitano. "En el primer tiempo tuvimos cuatro situaciones importantes, nos fuimos con el empate, y en el segundo se controló mejor. Pasamos un tiempo donde parecía que el partido se nos podía escapar y golazo de Giménez, muy buen trabajo del equipo, entraron muy bien los que estaban esperando y eso nos hace mejores", dijo.

Más noticias

Cholo Simeone, satisfecho

"El partido fue muy bueno. El trabajo colectivo fue muy bueno en todo momento. Intentando buscar más cosas siempre y ganamos un partido importante y necesario. El segundo tiempo habíamos arrancando más 4-4-2, necesitaba más pierna en el medio, más referencia con Sorloth y con Lino queríamos cambiar la dinámica. Los cambios fueron interesantes, subió la presencia en el área. Correa después estaba más cansado y Molina entró muy bien", añadió.

Por otro lado, el 'Cholo' apuntó que "llegó el gol en el final pero pudo llegar mucho antes", en referencia al 2-1 que firmó Giménez en el minuto 90, y recordó que el nuevo formato de la máxima competición continental "obliga a ganar". "Hoy nos obliga a ganar este formato. Un empate sirve muy poco", terminó.

FUENTE: Europa Press

Temas:

Cholo Simeone Atlético de Madrid UEFA Champions League

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos