2 de junio 2024 - 11:11hs

El Real Madrid celebrará este domingo por la tarde su decimoquinta Champions League en un recorrido por la capital en el que visitará la Catedral de la Almudena, la sede de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y Cibeles antes de la fiesta que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo saldrá del estadio y visitará, a las 18:00 la Catedral de la Almudena, a las 18:45 horas, la sede de la Comunidad de Madrid y, alrededor de las 19:45 horas, el Ayuntamiento.

Posteriormente, a las 20:40 horas, se desplazará a la plaza de Cibeles para volver una hora más tarde (21:45 horas) al estadio Santiago Bernabéu, donde a partir de las 22:00 horas el equipo vivirá el título con su afición.

Más noticias

Aficionados del equipo blanco festejan en Cibeles

Pero en la noche de este sábado numerosos aficionados del Real Madrid se reúnen en Cibeles, lugar habitual de celebración de los éxitos del conjunto blanco, para empezar a festejar la decimoquinta Liga de Campeones, ganada en Wembley tras vencer 0-2 al Borussia Dortmund.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JoseLuis_Urgel/status/1797029178702709107&partner=&hide_thread=false

Tres semanas después de celebrar en el mismo punto la trigésima sexta Liga, los madridistas se dirigieron a Cibeles para celebrar juntos la segunda ‘Champions’ en tres años.

Temas:

Champions League Borussia Dortmund Cibeles Real Madrid

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos