18 de mayo 2024
28 de marzo 2024 - 16:47hs

La segunda fase de operación salida de Semana Santa continúa en las carreteras de España, que ha dejado hasta 20 kilómetros de retenciones en varios tramos de la AP-7 en Cataluña.

Además, esta jornada está sufriendo los efectos de la borrasca Nelson y su importante temporal de lluvias, viento y nieve que han puesto en alerta a gran parte del país.

Varias vías están sufriendo importantes retenciones y tráfico lento, incluyendo algunas carreteras secundarias que han tenido que ser cortadas, tal y como informa la Dirección de Tráfico, en su cuenta de X. 

Más noticias

La circulación está sufriendo las mayores en la AP-7,  tanto en su tramo sur como en el norte, con colas que en algunos puntos han llegado a los 19 kilómetros, en concreto entre Banyeres del Penedès y Torredembarra, en sentido Tarragona, por un accidente entre dos turismos que no ha dejado heridos.

También se han registrado colas de 12 kilómetros en otros dos puntos de la AP-7, entre la Granada del Penedès y Gelida, en dirección a Girona, y entre Castellbisbal y Gelida, en sentido Tarragona. Otra de las vías con mayor afluencia de tráfico es la N-340, con colas de diez kilómetros entre El Vendrell y Torredembarra

Por la mañana, las principales retenciones se han concentrado también en la AP-7, con colas de 14 kilómetros entre Subirats y Santa Margarida dels Monjos, o los diez kilómetros entre Montornés del Vallès y Santa Perpetua de Mogoda y también entre Gelida y Castellbisbal. 

Temas:

España Semana Santa

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias