28 de mayo 2024
1 de abril 2024 - 18:57hs

El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, aseguró este lunes, tras el partido ante el Villarreal, que los cambios realizados en las segunda parte revitalizaron a su equipo en el medio campo y en el ataque y le acercaron a la victoria.

El entrenador valoró el triunfo del Atlético, después de una mala racha, ya que tras la derrota del Athletic daba opción a su equipo de “recuperar el lugar que tanto queremos”, en alusión a su presencia en la zona de la Liga de Campeones.

“Necesitábamos un partido serio y fuerte. Empezamos ganando, pero no supimos resolver al contragolpe en la primera parte”, lamentó el entrenador, quien dijo que en esta ocasión el Atlético tuvo la suerte de resolver a su favor un final abierto.

Más noticias

Simeone destacó y valoró la aportación de todos los jugadores que entraron con el partido en marcha, ya que le dieron al equipo “agresividad y más capacidad de presión”.

El argentino también tuvo palabras de elogio para Saúl Ñíguez, autor del gol del triunfo, del que valoró su espíritu de trabajo y que “nunca se queja”.

“Ayuda al equipo y al club desde el lugar que le toque. Está jugando un poco menos, pero siempre tengo en cuenta su capacidad, como la de meter goles. Algo que necesitamos también de Marcos Llorente”, explicó.

El técnico también se mostró feliz por el hecho de que su equipo, un año después, haya vuelto a marcar un gol de estrategia y justificó el cambio de Riquelme para frenar las entradas en banda del Villarreal. EFE

Temas:

España Cholo Simeone Atlético de Madrid

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias