El robo de cable en la infraestructura ferroviaria española causó un gran caos en el servicio de trenes de alta velocidad AVE, episodio dejó a más de 6.300 personas atrapadas en 18 trenes.
Ante la inesperada demora, César, del popular dúo cómico 'Los Morancos', aprovechó la oportunidad para amenizar la espera de los pasajeros, cantando y haciendo reír a todos.
Embed
@elespanolcom César, de ‘Los Morancos’ intentan amenizar la espera en un AVE tras el r0b0 de cable que ha dejado atrapadas a 6.300 personas en 18 trenes. César Cadaval ha querido ironizar la larga espera en un viaje Madrid - Sevilla tras el r0b0 de cables que ha afectado a 18 trenes en España. "Llegaba a las 22:30, pero nos hemos equivocado. ¿A qué hora vamos a llegar? Que nos lo diga la Renfe", cantaba el humorista y cantante. Su viaje ha salido a las 20:45 horas y su hora de llegada eran las 22:30 horas, tras las incidencias ocurridas, les han informado que en principio, llegarán 6 horas tarde a su destino. @cesarcadaval #ave #renfe #tren #españa #sevilla #madrid #viaje #cantar #humor #morancos #cesarcadaval sonido original - EL ESPAÑOL
Un inesperado cambio de planes
César, conocido por su humor y carisma, no dejó que la frustración de los pasajeros se apoderara del ambiente y, en lugar de quejarse, optó por convertir la incómoda situación en un momento de entretenimiento. "Llegaba a las 22:30, pero nos hemos equivocado. ¿A qué hora vamos a llegar? Que nos lo diga la Renfe", cantaba el humorista y cantante mientras recorría los vagones del tren, haciendo gala de su característico estilo humorístico.
El incidente, ocurrido debido a un robo de cables en la vía ferroviaria, provocó la interrupción del servicio de AVE y dejó a miles de viajeros varados durante varias horas. El robo afectó principalmente las líneas de Madrid a varias ciudades del sur de España, causando una interrupción en los trayectos y una gran acumulación de pasajeros a la espera de ser reubicados.
Embed - ¡Humor en el AVE! César Cadaval se ríe del caos del tren Madrid - Sevilla
La reacción de los viajeros
A pesar de la situación incómoda, muchos de los pasajeros se mostraron agradecidos con la actitud de César, quien, al ofrecer su talento para aliviar la tensión, logró hacer la espera más llevadera.
Con su simpatía habitual, el humorista se encargó de que, por un rato, el malestar de la espera se transformara en risas y canciones improvisadas.