20 de febrero 2025 - 11:39hs

Las patrullas de la Guardia Civil en Almería están acostumbradas a todo tipo de situaciones en la carretera, pero pocas veces se encuentran con un motociclista vestido de dragón. Eso fue exactamente lo que ocurrió hace unos días, cuando los agentes decidieron detener a un motociclista que circulaba por la autovía con un llamativo disfraz de criatura mitológica.

Un motociclista disfrazado de dragón detenido por la Guardia Civil

Detenido por exótico

El peculiar conductor iba completamente disfrazado con un traje de dragón verde, incluyendo una cabeza con ojos saltones y una cola que ondeaba con el viento mientras rodaba con su moto. Si bien la escena podría haber parecido sacada de una película infantil, los agentes de tráfico quisieron asegurarse de que el motociclista estuviera en sus cabales y todo estuviera en orden y lo detuvieron para un control.

Sólo quería "alegrarles el día"

Sin embargo, lejos de tratarse de una infracción grave, el encuentro se convirtió en una divertida anécdota. El motorista explicó que su disfraz no tenía más propósito que alegrar el día a quienes lo vieran y, por supuesto, divertirse un poco en el proceso. Los guardias, contagiados por el buen humor del conductor, decidieron aprovechar la oportunidad y, en lugar de una multa, sacaron sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento con una selfie junto al dragón motorizado.

Más noticias

El insólito episodio, que rápidamente se viralizó en redes sociales, fue compartido por la propia Guardia Civil con un mensaje de alegría destacando la importancia de la seguridad vial pero también de la simpatía y el sentido del humor en la convivencia diaria en las carreteras.

Temas:

Guardia Civil dragon motociclista selfie

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos