12 de junio 2024 - 15:21hs

Una operación de la Guardia Civil que se encuentra bajo secreto de sumario ha permitido decomisar mil kilos de cocaína en la Comunitat Valenciana, según ha confirmado la delegada del Gobierno en la Comunitat, Pilar Bernabé.

En declaraciones a los medios, Bernabé se ha limitado a informar de lo que adelanta este miércoles el diario Levante y ha señalado que en el operativo desarrollado entre las provincias de Valencia y Castellón se ha hallado esa tonelada de droga tras el registro de una nave en la localidad valenciana de Tavernes Blanques.

VARIOS DETENIDOS

Según esa información, hay varias personas detenidas y se ha evitado que la droga incautada fuera distribuida por varios puntos de España y Europa.

Más noticias

Bernabé ha asegurado que al estar la investigación bajo secreto de sumario no puede dar más información que la publicada por el citado medio de comunicación.

La delegada ha aprovechado para dar las gracias a la Guardia Civil por su lucha contra el narcotráfico y la ciberdelincuencia en la Comunitat Valenciana.

FUENTE: EFE

Temas:

Guardia Civil cocaína

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos