17 de septiembre 2024 - 10:18hs

Un joven de 26 años ha muerto esta madrugada tras ser apuñalado con un arma blanca en el distrito madrileño de San Blas.

La agresión ha tenido lugar sobre las 5:00 horas de este martes en un soportal ubicado en la esquina de las calles de Francisco Íñiguez Almech y Herencia, ha informado Emergencias Madrid.

El joven, que iba acompañado de varios amigos, ha sufrido una herida en la axila y ha entrado en parada cardiorrespiratoria aunque por el momento se desconocen las circunstancias de la agresión.

Más noticias

Los primeros en llegar han sido varios agentes de la Policía Nacional, quienes le han practicado maniobras de reanimación que posteriormente han continuado los sanitarios del Samur-Protección Civil.

No obstante no han conseguido revertir la parada y tan solo han podido confirmar su fallecimiento.

Un psicólogo del servicio de emergencias ha asistido a los amigos de la víctima y ha comunicado la noticia a sus familiares.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el suceso.

FUENTE: EUROPA PRESS

Temas:

joven apuñalado

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos