Después de semanas de miradas cruzadas, rumores implacables y apariciones que encendieron las redes, la estrella en ascenso del FC Barcelona Lamine Yamal y la cantante argentina Nicki Nicole dejaron de lado el misterio para gritarle al mundo lo que muchos ya sospechaban: ¡están enamorados!
El joven prodigio del club catalán y la estrella argentina del pop urbano eligieron una ocasión muy especial para oficializar su romance: el 25º cumpleaños de la artista. Y lo hicieron con una imagen que no deja lugar a dudas y que revolucionó Instagram.
Todo comenzó a principios de julio, en un ambiente festivo: la celebración del 18º cumpleaños de Yamal, donde las primeras chispas entre ambos comenzaron a volar.
Desde entonces, los rumores fueron constantes —y cada vez más intensos—. Nicki no dudó en asistir al Trofeo Joan Gamper para verlo brillar en el campo, y poco después fueron fotografiados caminando relajadamente por las calles de Mónaco, como dos jóvenes que simplemente disfrutan de su compañía.
La imagen que confirmó el romance
Pero fue este 25 de agosto cuando el futbolista decidió poner fin al misterio, compartiendo una romántica fotografía en la que se lo ve tomado de la mano con Nicki y abrazándola del muslo, rodeados de una puesta en escena sacada de una película romántica: una tarta enorme, pétalos de rosa, velas, globos en forma de corazón y un espectacular ramo de flores rosas y rojas.
Sin palabras, pero con mucho que decir, Lamine acompañó la imagen con un emoticono de tarta y dos corazones. A veces, los gestos valen más que mil declaraciones.
Por ahora, Nicki Nicole no reaccionó públicamente a la publicación de su flamante novio, aunque sí respondió a varias felicitaciones de amigos en sus redes.
Sus fans, impacientes, esperan una señal que selle con doble check azul esta historia de amor que une a dos mundos: el del fútbol y la música urbana.