Lamine Yamal tiene la prensa rendida a sus pies, desde "extraterrestre" hasta "demonio indomable", así califican al jugador que, a sus 17 años, se ha convertido en un astro del fútbol internacional.
Desde el comienzo de las vacaciones, la joven estrella del FC Barcelona, se ha visto envuelto en una creciente controversia sobre su estilo de vida. A días de cumplir 18 años, ha alcanzado fama internacional y una vida llena de lujos, pero su exposición mediática y el nivel de ostentación en su día a día han generado serias preocupaciones entre su entorno cercano y seguidores.
Yates, fiestas en Ibiza y encuentros con Bad Gyal
En las últimas semanas, Lamine ha sido fotografiado en destinos exclusivos como Sicilia, Brasil, Marbella e Ibiza, y más recientemente en Shanghái, donde participó en la final de la liga universitaria de fútbol y una campaña de Adidas.
La estrella culé fue furor en un recital de Ozuna en una disco de Ibiza donde compartió el VIP con la cantante Bad Gyal.
image.png
El cantante Ozuna junto a Lamine Yamal
El collar de oro y diamantes de 400 mil dólares
El cantante El Alfa, ha adelantado su regalo por su 18 cumpleaños. Se trata de una lujosa cadena de oro y diamantes con los colores del Barcelona valorada en 400.000 dólares. Un obsequio ostentoso que no agradó a su círculo familiar.
La megafiesta por sus 18: mujeres contratadas por miles de euros
La controversia sobre la vida de Yamal se intensificó con los detalles que surgieron sobre su fiesta de 18 años. Se conoció que el futbolista había solicitado la contratación de jóvenes mujeres para el evento, ofreciendo una tarjeta de más de 10.000 euros para quienes aceptaran la invitación. La propuesta ha generado críticas que se suman a un foco de excesos innecesarios, que lo alejan de los valores profesionales que se esperan de una joven promesa como él. La fiesta, que se prevé como una celebración de gran lujo, suma un nuevo epidodio de la vida fastuosa que está adoptando Yamal.
La preocupación de su madre
Desde su entorno familiar, Sheila Ebana, madre de Lamine, ha expresado abiertamente su preocupación. Según fuentes cercanas a la familia, Ebana está "realmente preocupada y agobiada" por el estilo de vida de su hijo. Ha sugerido incluso que reconsidere la ostentosa fiesta de cumpleaños y las adquisiciones de lujo que ha hecho, temiendo que todo esto pueda afectar su desarrollo como persona y profesional. Mientras tanto, el padre de Lamine, Mounir Nasraoui, apoya la idea de que su hijo de vivir su juventud al máximo y disfrute del éxito y la fortuna.
Inquietud en el Barcelona
Desde el FC Barcelona, también hay inquietud por el comportamiento del joven futbolista. El club teme que esta exposición al lujo y la fama pueda afectarle en su desarrollo profesional. Sin embargo, algunos compañeros de equipo, como el portero Wojciech Szczesny, han defendido a Lamine, asegurando que no han observado "ninguna señal de alarma" en su comportamiento fuera del campo y destacando su amor por el fútbol. No obstante, la preocupación sigue latente, ya que el futuro de Lamine Yamal podría estar en juego si no logra equilibrar su vida personal con su carrera.
El pedido de Cristiano
El talento de Lamine Yamal es innegable, y su futuro dentro del fútbol es prometedor. Sin embargo, las decisiones que tome fuera del campo serán tan determinantes como sus habilidades en el terreno de juego.
El astro portugués, Cristiano Ronaldo, ya había alzado su voz para pedir un poco de calma en la carrera de Yamal: "Dejadlo crecer tranquilo", dijo
Su nuevo estilo de vida, marcado por los millones de euros, la fama, el lujo y la vida nocturna, podrían convetirse en el peor de los adversarios y ya plantea la una encrucijada de cómo gestionar el brutal ascenso a su corta edad para que no ponga en riesgo su prometedor futuro.