7 de octubre 2025 - 11:26hs

Un vuelo de Iberia que debía salir de Vigo hacia Madrid el lunes 6 de octubre a las 6:30 de la mañana experimentó un retraso inesperado debido a una insólita situación. El operario encargado de suministrar el combustible al avión se quedó dormido, lo que provocó la demora en el despegue.

El capitán del vuelo se encargó de informar a los pasajeros a través de la megafonía, explicando la causa del retraso de manera curiosa: "Lamento informarles que el señor que se encarga del combustible se ha dormido. Han llamado a un compañero que vive cerca del aeropuerto y en unos cinco minutos estará por aquí. Suena a broma, pero es así. Lo sentimos", comentó.

1709544979013.webp
Bruselas 'para el reloj' en su estudio de la fusión de Iberia y Air Europa.
Bruselas 'para el reloj' en su estudio de la fusión de Iberia y Air Europa.
Más noticias

El posteo del periodista Fáez

La anécdota fue compartida en redes sociales por el periodista deportivo, Rodrigo Fáez, quien se encontraba en el vuelo, destacando lo surrealista de la situación. Este incidente se suma a otros contratiempos recientes en el aeropuerto de Peinador, donde fallos en el sistema antiniebla durante el fin de semana han causado desvíos de vuelos hacia el aeropuerto de Santiago de Compostela.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/rodrigofaez/status/1975056235486757062?s=61&partner=&hide_thread=false
Temas:

Vigo Madrid Iberia

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos