2 de mayo 2025 - 12:35hs

Una familia de una niña vivió un horrible momento al encontrar varias grapas metálicas en el interior de un dürüm (un tipo de döner kebab enrollado en pan plano) que la pequeña había comido un establecimiento de comida rápida de la ciudad.

La denuncia fue hecha a través de redes sociales por familiares de la menor, quienes alertaron al resto de la población para que tuvieran precaución si habían adquirido un producto similar en el mismo local. Un mensaje en Facebook explicaba: “Por favor, máxima difusión, hoy ha pedido un dürüm mi sobrina y venía con varias grapas, se la han tenido que llevar a Badajoz de urgencias, por si alguien ha comido allí que tenga cuidado.”

La menor, trasladada al hospital

Tras el incidente, la niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Badajoz como medida de precaución, para asegurarse de que no hubiera ingerido ninguna de las grapas. Afortunadamente, después de las pruebas pertinentes, se determinó que la niña no presentaba complicaciones y fue dada de alta en el mismo día, sin necesidad de intervención quirúrgica.

Más noticias

Investigación en marcha

Las autoridades sanitarias han abierto una investigación para esclarecer cómo las grapas llegaron al interior del dürüm. Según declaraciones de la dirección del restaurante, desde el primer momento han mostrado colaboración con los organismos oficiales y consideran el suceso muy serio. Han subrayado su disposición para facilitar toda la información requerida y esclarecer lo sucedido.

Temas:

niña hospital kebab grapas

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos