11 de abril 2024 - 4:40hs

Este miércoles se ha conocido que Luis Rubiales y su socio Francisco Martín Alcaide, alias Nene, residían en una mansión de más de 700 metros cuadrados con piscina privada. Así lo han detallado medios como El Confidencial o Cadena SER, que han tenido acceso al sumario de la operación Brody.

En la vivienda, además, se incautaron cinco móviles, tres pendrive, un iPad y un Rolex, además de dos vehículos de lujo que tenían en propiedad en el país caribeño.

La UCO registró esta vivienda el pasado 1 de abril por orden de la jueza de Majadahonda Delia Rodrigo, que mantiene imputado a Rubiales por corrupción en los negocios, administración desleal, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.

Más noticias

Además, Rubiales se ha visto salpicado por la investigación sobre el presunto desvío de fondos de la Federación durante sus años al frente de la misma.

Porsche

Un recibo de pago incautado por agentes de la Guardia Civil evidencia que Luis Rubiales, compró un Porsche por casi 36.000 dólares 13 días antes de que se produjeran las primeras entradas y registros realizadas en marzo en Madrid y Granada en el marco de la 'operación Brody'.

La documentación hallada acredita que por el vehículo en cuestión --propiedad del exdirectivo de la Federación-- se hizo una transferencia el 8 de marzo.

Esta documentación consta en el sumario del procedimiento que se sigue en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Majadahonda, en el que se investigan presuntas irregularidades en los contratos firmados por la RFEF durante la gestión de Rubiales, incluidos los suscritos para la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Europa Press

Temas:

España Luis Rubiales

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos