18 de mayo 2024
24 de abril 2024 - 12:36hs

Una trabajadora de una compañía aérea, de 26 años, ha ingresado en la UCI tras ingerir un café extraído de una máquina expendedora del aeropuerto de Palma que contenía insectos en el interior.

Según ha confirmado a 20minutos fuentes de la investigación, los hechos, ocurridos este pasado lunes, han sido denunciados en la comisaría de la Policía Nacional del aeropuerto, tal y como ha adelantado Última Hora.

Atendiendo al relato de estas fuentes, la mujer acudió a una máquina del aeropuerto que está "accesible al público" y se compró un café. 

Más noticias

Nada más ingerir unos sorbos del mismo, empezó a sentirse mal, se le hinchó la cara y no podía respirar, síntomas de un shock anafiláctico, y tuvo que ser atendida de urgencia por los servicios médicos del aeropuerto, quienes administraron adrenalina a la afectada.

Similar a ingerir veneno

Seguidamente, llamaron a una ambulancia y la empleada ingresó en el hospital, donde todavía continúa. Al menos hasta este miércoles ha estado, además, en cuidados intensivos, según afirman las mismas fuentes.

En el café que ingirió la afectada se descubrió que había insectos, lo que le produjo una reacción similar a ingerir veneno y provocó que su salud se "degradase rápidamente". Según la Policía, dos equipos de la científica están investigando la máquina expendedora, que ha sido clausurada. 

Temas:

España Máquina expendedora de café

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias