ver más

La 45 edición de la Cena de Famosos, organizada por Juan Herrera en el Hotel Radisson de Montevideo, se vio por momentos empañada por una curiosa actitud de la mediática argentina y exparticipante de Gran Hermano Giuliana ¨Furia¨ Scaglione, que había sido invitada a participar. Como cada edición, Juan Herrera tiene como fin recaudar fondos para instituciones benéficas, en esta caso la Fundación Humanitaria ProCasmu.

Según cuentan, Furia había tenido la idea de organizar en horas de la tarde una juntada multitudinaria frente al hotel con todos sus seguidores y fans. Al parecer el magro resultado de la convocatoria habría predispuesto a la mediática, ya que solo se juntaron 20 o 30 personas, de las miles que había pensado convocar.

La producción de Juan Herrera, había dispuesto una suite del hotel y se había encargado de todos los detalles para que su estadía en nuestro país fuera una buena experiencia y que esta invitación a la gala fuera un primer comienzo, para que sea parte del grupo de famosos que vienen en cada edición a servir la mesa y colaborar con las distintas fundaciones.

Conforme los famosos llegaban al evento, se tomaban fotos en la alfombra roja para luego dar paso a las entrevistas que producen los distintos medios. Furia fue muy requerida por varios medios y participantes del evento que querían una selfie. Hizo varias, conversó con los invitados, hizo las fotos en la alfombra roja, dio una nota al periodista Juan Cor, luego vino el turno de la comunicadora Flavia Pintos y ahí hubo un incidente que volvió a predisponer a Furia cortando la nota y llamándola "boluda", diciendo que no daba notas a Canal 10 y AmericaTV, que eran unos mentirosos. "Yo gané el Gran Hermano y Telefé hizo un fraude".

Cuando el equipo de El Observador se acercó para requerir la palabra de la mediática y saber que la había incomodado, hubo un verdadero momento de "Furia" donde arremetió contra el equipo periodístico, maldiciendo y exigiendo que se borraran las imágenes, intentando hacerlo con sus propias manos contra el camarógrafo y la cámara. "Pendejo, borrá eso", gritó.

Acto seguido se retiró y se escondió en la habitación predisponiendo a toda la organización que la había convocado para este evento solidario.

Fue Alfa, quien la convenció que bajara a cenar a seguir con el evento, ya que a esa altura de la noche, estaba en todos los medios y en la redes el ¨papelón de Furia en Uruguay¨.

Temas:

Furia Furia Gran Hermano gran hermano

Seguí leyendo