ver más

A poco más de 24 horas de que Paul McCartney se presente por tercera vez en el Estadio Centenario —show para el que se llevan vendidas alrededor del 90% de las entradas y que se esperan unas 50 mil personas—, el exBeatle ya se encuentra en Montevideo desde el sábado y prepara su nuevo encuentro con los uruguayos con algunas actividades previas.

Según pudo saber El Observador, McCartney ha dividido sus últimas horas entre el descanso y el gimnasio en el hotel en el que se aloja, el Sofitel de Carrasco, de manera de prepararse físicamente para el primero de los shows que dará en el marco de su gira latinoamericana, que comienza este martes en Montevideo.

En la noche del domingo, por otro lado, el músico celebró una cena privada en el hotel de la que participaron 30 personas.

Este lunes a las 15, además, tendrá el ensayo general del show en el Centenario en el que repasará el setlist completo, y luego el martes hará la prueba de sonido correspondiente a la misma hora, en la que podrán estar presentes aquellos espectadores que adquirieron las localidades VIP que lo permitían.

Lo que sí no ha hecho todavía ha sido andar en bicicleta por la rambla, un paseo que sí había marcado sus dos estancias anteriores en la capital. Antes de su llegada, McCartney pidió a la producción del show un camión con un tráiler que le permita transportar la bicicleta.

McCartney llegó a Uruguay junto a su esposa, Nancy Shevell, que suele acompañarlo durante sus giras. La pareja maneja también la posibilidad de realizar un paseo a Punta del Este.

Temas:

Paul McCartney Estadio Centenario

Seguí leyendo