ver más

La comunicadora Karina Vignola relató a través de sus redes sociales un episodio de violencia e inseguridad en el que lo tocó estar involucrada. La actual conductora del streaming Es por ahí contó en su cuenta de Instagram que fue testigo directa de un robo en la calle, que terminó con el criminal siendo detenido por la propia víctima.

Vignola publicó un video que muestra el después del incidente, ocurrido en Malvín. En él se ve a dos agentes de la Policía conversando con la víctima del robo y algunos vecinos, mientras el delincuente está tendido en el suelo, esposado y con una bicicleta al lado.

"Hoy me tocó vivir una situación muy fea, pero que por suerte terminó bien. Un delincuente intentó robar a un hombre su celular y lo pudo alcanzar y atrapar", escribió la comunicadora.

Vignola relató que su rol, además de ser testigo, fue el de llamar a la Policía, la cual asegura que "llegó de inmediato".

"Todos los vecinos colaboraron asistiendo y ayudando al hombre que fue atacado por el ladrón", agregó.

En el video, se ve que la víctima le cuenta a las policías "Me quiso robar el teléfono y le pegué. Me lo robó, lo corrí, lo alcancé, lo tiré y le pegué."

Embed

Temas:

Karina Vignola

Seguí leyendo